17 de abril de 2008

¿Es algo más la vida que un sueño?...

llevo una semana viviendo en el Páis de las maravillas...
Un país que cabe en un escenario de 8x4 metros cuadrados, pero que se me sale por los poros de la piel.
Está siendo increíble... no hay palabras... cada día me emociono al ver a toda esa gente sonriendo después de haber vivido en un sueño durante 2 horas y media... Ojalá se lleven algo de ese mundo de maravilla a sus vidas...
Yo lo hago cada día. En realidad, hace ya tiempo que tuve la suerte de disfrutar de alguna que otra maravilla... y quizá gracias a wonerland, aún hoy, cuando brilla la luna moína y las moléculas del aire se alían formando un manto sideral que congela el mundo, la disfruto de nuevo. Pero esto es otro cantar...

http://aliciadenecn.blogspot.com/

una de las puertas a ese otro universo que me llena de felicidad y donde he conocido todo tipo de seres.
Me llevo algún fichaje estrella y me reencuentro con otros que ya lo eran.

Ha sido un curro tremendo, pero esté mereciendo mucho la pena. Mucho.


¿Es algo más la vida que un sueño?...

No hay comentarios: