5 de abril de 2008

Reviviendo, recordando, renovando, despidiendo

De nuevo en este sillón, en esta habitación...
De nuevo conversando con Alguien que ya "no es" quien era, hablando de otras cosas, de los tristes motivos que me hacen estar de nuevo aqui, del fashback, de...
Cosas que no se dicen, o que se esconden entre las palabras...

He vuelto a recorrer en bici esta ciudad, como solía hacer antanio, pero de manera diferente... Hoy he visitado los sitios a los que solía ir, pero esta vez era como si quisiera quitar al polvo a los recuerdos que tenía de ellos y me encuentro con que algunos no volverán a ser, no es que estén medio olvidados o desdibujados por el polvo, es que ya no son lo que fueron y no volverán a serlo jamás...
Además me invadía esa prisa de querer robarle tiempo al tiempo (ilusa...), el ansia de querer hacerlo todo sin consentirme un minuto de pausa y recreo en ninguno de esos lugares...
Pero sí he podido reencontrarme con esa sensación de estar conmigo misma y disfrutar de eso que casi puedo decir que nació aquí.

Hay que llevarse estas cosas a casa... Creo que algunas están conmigo y me acompanian. Siento que estoy creciendo en algunos aspectos y eso me gusta. Parece ser que el tiempo me está cundiendo últimamente... No hay como ponerse a trabajar para obtener resultados.
El caso es que hay tareas que uno no termina nunca, por suerte o por desgracia...


Este viaje, más que un reencuentro, me sabe a despedida, y no sólo porque haya venido a decir adiós a un amigo, sino porque una parte de mi siente que no tengo nada más que hacer aqui. Y mira que me gusta esta ciudad... Bueno, nunca se sabe... quizá vuelva a vivir aqui alguna vez...

No hay comentarios: